La llamada a los habitantes de Donbass
 
A todas las personas, que vivían o viven todavía aquí, y han sufrido del ejército ucraniano o de las asociaciones militarizadas, que en coordinación con el gobierno ucraniano pasaban las operaciones militares.
Donbass
 
Queremos recoger todas las acciones, hechas por el ejército ucranianas, contra las personas civiles. Para llamar responsable de los crímenes perfectos. Es necesario recoger para esto las pruebas.
 
Por medio de estos haremos y responder con las pruebas y los testimonios Poroshenko de muchos de otros por los crímenes de guerra ante el tribunal internacional delincuente en la La Haya o el tribunal internacional de la ONU.
 
Por favor, ayuden que ni un crimen no sea olvidado y no se quedó impune. Que cada criminal reciba el castigo justo.
 
Por favor, ayuden realizar este proyecto, nos apoyen.
 
Buscamos a las víctimas y los testigos para apelar las transgesiones siguientes conforme al estatuto Romano de la Organización de las Naciones Unidas para el tribunal Internacional delincuente en la La Haya:
 
El artículo 6
El genocidio
c) la creación prepremeditada para grupo cualquiera de tales condiciones vitales, que son contados en su destrucción completa o parcial física;
El artículo 7
Los crímenes contra la humanidad
Para el Estatuto presente "el crimen contra la humanidad" significa cualquier de las acciones siguientes, cuando se realizan en los límites del ataque de gran escala o sistemático en cualesquiera personas civiles, y si tal ataque se realiza conscientemente:
k) otras acciones inhumanas del carácter análogo que consisten en la causalidad premeditada de los fuertes sufrimientos o las lesiones corporales serias o
Del daño serio a la salud mental o física.
2. Para el punto 1:
a) "el ataque en cualesquiera personas civiles" significa la línea de la conducta que incluye la realización repetida de las actas, indicado en el punto 1, contra cualesquiera personas civiles emprendidas con objeto de la realización de la política del estado o la organización, dirigido en la realización de tal ataque, o con objeto de la ayuda a tal política;
b) "la destrucción" incluye la creación premeditada de las condiciones de la vida, en particular la privación del acceso a los productos de la alimentación y las medicinas, contado para destruir la parte de la población;
El artículo 8
Los crímenes de guerra
1. El tribunal posee la jurisdicción respecto a los crímenes de guerra, en particular cuando son hechos en los límites del plan o la política o a la realización de gran escala
De tales crímenes.
a) las infracciones serias de las convenciones De Ginebra del 12 de agosto de 1949, a saber cualquier de las acciones siguientes contra las personas o la propiedad, guardado conforme a las posiciones de la convención correspondiente De Ginebra:
iii) la causalidad premeditada de los fuertes sufrimientos o las lesiones corporales serias o el daño a la salud;
xv) la coacción de los ciudadanos de la parte adversa a la participación en las operaciones militares contra su propio país, aunque se encontraban al servicio de la parte beligerante antes del comienzo de la guerra;
--------------------------------------
 
Queremos declarar a todo al mundo los crímenes hechos por el ejército ucraniano con relación a los habitantes de Donbass, y preocuparse de que todo responsable de los crímenes contra la humanidad de la persona eran condenados como los criminales de guerra por el tribunal internacional delincuente en la La Haya.
 
Ante todo, queremos revelar los crímenes De Poroshenko y condenarlo como el criminal de guerra.
 
Por favor, ayuden en esto, si le ha tocado el hambre, la congelación, la falta de los medicamentos, si su casa o el apartamento eran destruidas, Ud eran heridas o alguien de sus próximos era matado.
Estas preguntas tocan solamente a los hombres civiles, las mujeres y los niños, que no participaban en las operaciones militares.
 
 
 
1. Por favor, dejen saber, si le son conocidos, los casos, o es posible a sus niños ha tomado el gobierno ucraniano, por razón de lo que pertenecéis a la minoría rusa en Ucrania, o por la acusación del separatismo o el terrorismo.
Necesitamos a la información exacta. (Los datos del niño, sus datos, cuando al niño han tomado, por que por el órgano del poder y, probablemente, los nombres de los empleados del órgano del poder. ¿Si hay unos documentos de esto?)
 
 
2. ¿Si habéis sufrido o sus parientes de la renuncia de los órganos ucranianos del poder de pagar las pensiones y otras pagas sociales? ¿Si probabais el hambre, la necesidad, la enfermedad y/o la congelación a consecuencia de esto? Como mucho tiempo esto duraba. ¿Si hay unos testigos, que pueden confirmarlo? Enumeren por favor a los testigos.
 
 
3. ¿Su apartamento o la casa, en que vivíais/vivís, era destruido parcialmente/por completo por los ataques del ejército ucraniano?
 
Las preguntas importantes:
 
a. ¿Cómo se encuentra lejos la casa de la línea del frente?
b. ¿Si se encontraban muy cerca los militares o los almacenes militares en el momento del bombardeo de su casa/apartamento?
c. ¿Exteriormente su casa no recuerda el objeto militar?
d. ¿Cómo es lejano de su casa hasta el hospital, la escuela, la iglesia, la universidad?
e. ¿Que hay daños?
 
 
4., ¿sus conocidas o los parientes habéis recibido las heridas en la consecuencia de los ataques del ejército ucraniano, o el ataque/explosión han llamado la conducta tímida o la lesión?
Respondan a nuestras preguntas siguientes:
a. ¿Si os encontrabais cerca de los objetos militares del frente?
b. Si os encontrabais en la barriada, en que тсутствовали los militares
c. ¿Si os encontrabais en la iglesia, la escuela, el hospital, la universidad, o en otro lugar público?
d. ¿El carácter Borda las lesiones o sus parientes conocidos/?
e. ¿Si hay unos documentos médicos de esto?
f. ¿Si había unos testigos cuando había una herida?
g. ¿La fecha exacta de la herida?
h. Indiquen, por favor, el lugar exacto, donde Ud o sus próximos eran heridos.
 
 
5. ¿Sus parientes o las conocidas eran matados por el ejército ucraniano?
Respondan algunas preguntas:
a. ¿Si se encontraba matado cerca de los objetos militares o cerca del frente?
b. ¿Si se encontraba matado en la barriada, donde faltaban los militares?
c. ¿Si se encontraba matado en las iglesias, la escuela, el hospital, la universidad, o en otro lugar público?
d. ¿Que daño ha llevado a la muerte?
e. ¿Si hay unos documentos médicos de esto?
f. ¿Si había unos testigos en el momento de, cuando esto ha pasado / ha comenzado la muerte?
g. ¿La fecha exacta del suceso / las muertes?
h. Indiquen, por favor, el lugar del accidente exacto / a la muerte
 
¡Es importante!!! Si le toca un de 5 puntos, nos informen, por favor, y concedan en la medida de lo posible los documentos oficiales y las pruebas. Son muy importantes también los testigos.
Nos es necesaria la posibilidad de invitarle en la consecuencia para la conversación al abogado/comisión. 
 
Por favor, dejen los datos, como podemos comunicarle con (la dirección, el número de teléfono) Por favor, apliquen, si es posible, la copia del pasaporte.